Precioso apartamento de 116 m2 ubicado en finca clásica de 1910, en la bonita calle peatonal del Bonsucces a pocos metros de la famosa Rambla, a 2 minutos de Plaza Cataluña y de la Plaza de Vincenç Martorell.
La propiedad se distribuye de forma circular alrededor de un patio de luces y la escalera de la finca. En la zona de día encontramos un amplio salón comedor con detalles originales como suelos hidráulicos, techos altos y voltas catalanas. Los dos grandes ventanales con balcones dan vista a la calle peatonal y a la famosa Rambla. Desde la sala accedemos a la cocina, equipada con electrodomésticos, y con el detalle de pared de piedra recuperada.
En la zona de noche encontramos el cuarto de baño completo con bañera, y las dos habitaciones dobles. Aquí también se pueden apreciar las voltas catalanas y cada habitación tiene un gran ventanal con acceso a una terraza a patio de manzana con mucha privacidad.
La finca tiene doble orientación Norte-Oeste desde la sala y Sur-Este desde las habitaciones lo que permite una gran entrada de luz a lo largo del día. En las reformas alguna paredes fueron sustituidas por muros de cristal lo que permite un gran provecho en la circulación de la luz natural.
El piso está equipado con radiadores y la finca está en proceso de instalar el ascensor.
El apartamento esta alquilado actualmente hasta junio 2021, los inversores contaran con una rentabilidad del 3% con su arrendamiento.