Piso ubicado en la primera planta de una finca de 1973 al lado de la Rambla del Poblenou. La propiedad está completamente reformada y actualizada. Se trata de un piso totalmente exterior con grandes ventanales y mucha luminosidad.
Dispone de dos habitaciones dobles (preparado para que puedan ser tres, una doble y dos individuales) i dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal.
El comedor y la moderna cocina, totalmente integrada, ocupan un amplio espacio según entramos a la propiedad. A un lado del comedor encontramos la habitación en suite y un cuarto que puede usarse como vestidor de la suite o bien como trastero/almacén de la cocina gracias a su doble entrada.
Al otro lado encontramos la otra habitación doble y el segundo baño. Esta habitación doble se puede dividir en dos individuales completamente simétricas.
Tanto la calefacción como el aire acondicionado son por conductos. La cocina se entrega totalmente equipada con horno, microondas, placa de inducción, nevera y lavaplatos integrados en el mobiliario.
El piso tiene una localización inmejorable, a un minuto de la Rambla del Poblenou, cerca de todos los servicios, restaurantes, centro de deportes y transportes (L4 Poblenou).