En el barrio de Poblenou, a dos calles de la playa de la Mar Bella, encontramos esta propiedad acabada de reformar y lista para estrenar en una finca racional de 1969, en un segundo real de altura, orientado norte y noreste.
El piso dispone de un luminoso salón-comedor con cocina abierta, completamente equipada (horno, inducción, campana empotrada, nevera / congelador y lavavajillas), con salida a balcón. Dos dormitorios, uno doble con armarios empotrados y totalmente exterior y otro individual con venta a patio interior.
Un gran baño de 3 piezas, con encimera de roble francés natural y ducha a ras de suelo con mampara. Y una zona de aguas independiente con zona para planchar y tender la ropa.
En el recibidor hay también un gran armario empotrado.
Todas las ventanas son de aluminio con rotura de puente térmico y cristal climalit. Todas las persianas son motorizadas. Iluminación directa e indirecta de leds. Los picaportes de todas las puertas van con imán.
Los suelos son de parqué laminado de alta calidad y resistencia y todas las puertas son de madera.
Calefacción de gas natural y aire acondicionado frío/calor por conductos.
Poblenou, ubicado en el distrito de Sant Martí, ha pasado de ser una zona industrial para convertirse en un barrio de moda, convirtiéndose en el centro de las empresas tecnológicas y en una zona residencial con mucha demanda.