En el dinámico barrio de Poble Sec, en una calle tranquila a pocos metros de la bonita plaza de Santa Madrona, encontramos este precioso apartamento de dos habitaciones totalmente reformado y para estrenar.
La vivienda consta de un amplio y luminoso salón-comedor con voltas catalanas y pared de obra vista. La cocina, de estilo abierto, está equipada con horno de última generación y espacios para instalar nevera y lavavajillas. Desde el salón tenemos la salida al balcón exterior orientado Oeste lo que permite una gran entrada de luz por la tarde.
La habitación principal cuenta con ventana orientada hacia el exterior y la habitación individual accede a un patio interior privado de unos 8m2 con zona de agua.
Además la finca dispone de dos terrados comunitarios con vistas de unos 30 m2 cada uno para uso y disfrute de los vecinos con vistas a la ciudad y a la montaña de Montjuic.
La propiedad fue reformada con un estilo moderno y todo con materiales de calidad, y suelo de parqué. Dispone de aire acondicionado con bomba frío/calor en el salón, carpintería nueva en todas las estancias.