En el barrio Poble Sec, rodeado de servicios y comercios, encontramos este ático recién reformado ubicado en una finca de 1967 en buen estado de conservación y con ascensor.
La propiedad tiene una superficie de 62m2 construidos además una amplia terraza de 6,5m2. En la zona de día encontramos amplio salón comedor con salida a la terraza, una cocina de estilo abierto, totalmente equipada (lavavajillas, nevera integrada, horno, campana extractora, placa de inducción) y zona de aguas con una lavadora instalada.
La zona de noche tiene dos habitaciones dobles con armario ropero (una tiene salida a la terraza) y un amplio baño con plato de ducha para el uso de estas habitaciones.
La propiedad tienen mucha luz natural durante todo el día, la terraza está orientada da a patio interior de manzana que queda totalmente aislada del ruido de la calle.
La propiedad fue reformada con un estilo moderno y materiales de calidad, cuidando hasta el último detalle. Dispone de máquinas de aire acondicionado con bomba frío/calor en el salón y en la habitación principal, carpintería nueva en todas las estancias, las instalaciones de agua luz y gas son nuevas.
El precio de venta incluye los muebles.