A pocos metros de la majestuosa Catedral de Barcelona y junto a la Plaza Sant Jaume, se encuentra este espectacular piso de 133 m2, ubicado en una bonita finca regia del 1850. La propiedad consta de un gran salón con salida a dos balcones que dan a la calle, comedor, cocina totalmente equipada y zona de agua, un sensacional dormitorio con vestidor y baño en suite que dispone incluso de una gran bañera, otro dormitorio que actualmente se utiliza como despacho o habitación de invitados y otro baño completo. La preciosa reforma realizada en esta vivienda ha permitido crear espacios amplios y bien diferenciados. Se han restaurado completamente los techos altos manteniendo las vigas de madera y toda la carpintería de madera de las ventanas. Mobiliario a medida, instalación de luz y diseño vanguardista hacen de esta propiedad una pieza especial en una de las zonas más carismática de Barcelona. Piso en tercera planta real sin ascensor. Disponible de inmediato.
Precioso piso de diseño amueblado en el barrio Gótico
-
1,600 €
- 133 m²
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- Características
- Calefacción
- Amueblado
- Aacc
Acerca de El Gòtic
Se considera el casco antiguo de Barcelona, la historia de la ciudad comienza aquí. El barrio de Ciutat Vella está situado entre el mar Mediterráneo y el barrio de l'Eixample y comprende los distritos más populares de la ciudad desde la Plaça Catalunya hasta la Barceloneta.
Barri Gòtic: es un área muy popular para los visitantes. Cuenta con una gran cantidad de tiendas con encanto y vida nocturna. Impresiona su arquitectura, en especial destaca la Catedral de Barcelona, punto focal de la ciudad.