En el emblemático barrio Gótico de Barcelona, a pocos metros de la Plaza Sant Jaume y de la Catedral, se encuentra este histórico palacete gótico rehabilitado con materiales de primera calidad y convertido en pisos que son auténtica obra de arte.
Este inmueble, de gran valor arquitectónico, fue rehabilitado en el año 2000 respetando íntegramente su estructura original, y mantiene arcos, columnas y artesonados del siglo XV. Consta de un espacio abierto de 210m² y 18m² de patio privado. Dispone de 6 balcones a calle.
Con techos de 6 metros de altura, la vivienda se compone de dos dormitorios en suite con vestidor y baño, ambos exteriores. El eje central de la vivienda es un bonito y luminoso patio privado de 18m² con arquería gótica única. El salón, comedor, despacho, zona de estar tiene vistas y acceso a dicho patio y recibe luz directa del mismo. La cocina, de línea moderna, es abierta. Dispone de lavadero.
La calefacción es individual de suelo radiante y tiene aire acondicionado. La finca tiene servicio de conserjería y dispone de un trastero. Hay parking para bicis y motos.
Es un lugar privilegiado para disfrutar de la tranquilidad del interior de sus muros y del ambiente de sus calles repletas de historia, comercios y restaurantes.