Ubicado en el casco antiguo de la ciudad, en un enclave estratégico, muy cerca del Puerto de Barcelona, el Soho House Barcelona, el parque de la Ciutadella y la estación de Francia, rodeado de comercios, restaurantes, museos, y muy bien conectado con los accesos a la ciudad y con el transporte público, en un conjunto de tres palacetes góticos incluidos en el catálogo histórico de la ciudad, encontramos este encantador piso de 130m2 completamente amueblado y equipado a estrenar.
La propiedad ha sido reformada recientemente con acabados de primera calidad, enfocándose en la restauración de los acabados originales en combinación con elementos contemporáneos, que hacen de esta propiedad un testimonio de riqueza artística y cultural.
La zona de día consta de un acogedor salón-comedor con grandes ventanales y una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, menaje incluido y zona de aguas.
La zona de noche dispone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas exterior en suite con baño privado con ducha y la otra, interior con un segundo baño con ducha.
Cuenta con aire acondicionado y suelos radiantes. Además la finca cuenta con ascensor, servicio de portería y parking para bicicletas / motos.