Idealmente situado en la encantadora plaza delante de la Basílica de Santa María del Pi, a pocos minutos caminando de la Rambla y de Plaça de Catalunya, la propiedad está muy bien comunicada y rodeada de comercios. El piso goza de magníficas vistas y luminosidad natural, ya que es totalmente exterior y está en una quinta planta real (dispone de ascensor). La vivienda está elegantemente reformada, combinando las características de los pisos de época, como el pavimento de parqué, carpinterías de madera y techos altos artesonados con el confort moderno. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores en todas las estancias. La zona de día consta de un amplio salón-comedor en dos ambientes, el living con chimenea a gas que funciona perfectamente y zona de comedor, con dos balcones y excelentes vistas, en un ambiente cálido y una cocina moderna totalmente equipada, con pequeños electrodomésticos y menaje de cocina. La zona de noche está compuesta por dos elegantes habitaciones dobles en suite. Disponibilidad inmediata y por larga temporada.
Exclusivo piso amueblado en el barrio gótico de Barcelona
-
1,950 €
- 100 m²
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- Características
- Vistas
- Calefacción
- Amueblado
- Aacc
- Ascensor
Acerca de El Gòtic
Se considera el casco antiguo de Barcelona, la historia de la ciudad comienza aquí. El barrio de Ciutat Vella está situado entre el mar Mediterráneo y el barrio de l'Eixample y comprende los distritos más populares de la ciudad desde la Plaça Catalunya hasta la Barceloneta.
Barri Gòtic: es un área muy popular para los visitantes. Cuenta con una gran cantidad de tiendas con encanto y vida nocturna. Impresiona su arquitectura, en especial destaca la Catedral de Barcelona, punto focal de la ciudad.