A dos pasos de Santa Maria del Mar y cerca de la Via Laietana, en el popular barrio de El Born, se encuentra esta promoción de rehabilitación integral de un edificio de circa 1810.
El proyecto realizado por el estudio de arquitectura de Juli Pérez-Català crea viviendas modernas con todas las comodidades con un ambiente cálido, restaurando algunas de las características originales de la época.
Quedan disponibles dos viviendas: una ubicada en la primera planta, con una superficie construida de 127m2, distribuidos en un generoso y elegante salón comedor con acceso a dos balcones a calle, cocina totalmente equipada integrada, una habitación doble con baño en suite y acceso a patio privado de 7m2, un aseo de cortesía y ademas una habitación individual con salida a balcon, desde la cual se accede a la planta superior, donde se ubica otra habitación doble con baño en suite de 22m2. La segunda vivienda consta de 60m2 distribuidos en salon comedor con salida a balcon con vistas a la calle y cocina equipada abierta, dos habitaciones dobles exteriores, ambas con baño en suite.
Viviendas únicas por sus características y ubicación.