Loft totalmente amueblado de un dormitorio y un baño a estrenar en el Born, muy cerca del Puerto de Barcelona, la playa, rodeado de comercios, restaurantes, museos, muy bien conectado con el transporte público y los principales accesos a la Ciudad.
En una finca clásica totalmente rehabilitada, encontramos este piso a estrenar totalmente amueblado y equipado de 40m².
En un espacio diafano de techos altos, vigas de madera, Volta Catalana original, paredes de piedra y tocho, combinado con acabados de la máxima calidad y lujo diseñado con mucho encanto, con todas las comodidades, listo para entrar a vivir.
La vivienda tiene mucha luz, el salón tiene una salida al balcón y un sofá cama de original diseño, y la cocina abierta con horno/microondas/grill, lavaplatos, lavadora/secadora y menaje.
En la zona de noche encontramos un dormitorio con una cama doble y un baño con ducha.
La vivienda cuenta con calefacción y aire acondicionado por conductos, armarios empotrados, ascensor, cámaras de vigilancia, canales internacionales e internet de alta velocidad.
Disponibilidad inmediata. Limpieza semanal + suministros a parte.
CONTRATO TEMPORAL MAXIMO 11 MESES