Últimas viviendas disponibles ubicadas en una de las zonas más cotizadas en el centro de Barcelona, en la tercera y última planta de una elegante finca de obra nueva, realizada con materiales de construcción y acabados nobles de máxima calidad.
Las viviendas de 90m2 construidos se distribuyen en amplio salón comedor con salida al agradable balcón, cocina totalmente equipada integrada, una habitación principal con baño en suite y salida a balcón, dos habitaciones individuales y un segundo baño completo de cortesía. Las viviendas en la ultima planta tienen asignadas amplias terrazas de uso privativo que se encuentran ubicadas en la cubierta.
La propiedad está prevista de equipamiento de gama alta en acabados y accesorios, consta de armarios empotrados, mobiliario de cocina de la casa Bulthaup y encimeras Silestone, suelos de parquet flotante de madera natural de roble, iluminación Led, climatización y agua caliente por Aerotermia Mitsubishi, carpintería de aluminio lacado de la marca Cortizo con vidrios aislantes con dos lunas, persianas eléctricas, etc. Asimismo cada vivienda tiene un trastero asignado.
Viviendas lujosas y cómodas en el centro de la ciudad.