En la calle Diputación, cerca de Rambla Cataluña y del bonito Paseo de Gracia, encontramos esta propiedad de 90m², recién reformada y amueblada con un diseño actual, minimalista, sobrio y elegante.
Se localiza en una finca regia reformada, muy luminosa, tranquila, y silenciosa. Además, está muy bien comunicada con el transporte público.
Al acceder a la zona de día de la vivienda encontramos una amplia cocina abierta al salón, completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad, armarios con mucha capacidad de almacenaje y una mesa alta transportable y divisible en dos, y un soleado y luminoso salón con salida a un balcón típico del Eixample, de doble cristal y porticones restaurados.
Un pasillo alto con estanterías de suelo a techo y un trastero con altillo, separan la zona de noche de la vivienda. En esta se ubica un baño de cortesía con altillo, la zona de aguas equipada con lavadora, y dos habitaciones dobles que comparten una terraza interior, y de las cuales una es en suite.
El piso conserva los techos altos de volta catalana, las vigas de madera y las paredes de obra vista originales que le dan un toque distintivo y de autenticidad a la propiedad. El piso dispone de puertas correderas de roble en varias estancias, suelos de micro cemento y aire acondicionado de frío y calor.
Toda la vivienda juega con los contrastes de los materiales, básicamente madera, metal y ladrillo, siendo ideal para una pareja o familia que desee vivir en una de las zonas más representativas de Barcelona. Disponible a finales de Diciembre.