Precioso piso situado en un edificio emblemático de principios del siglo XX del prestigioso barrio de l’Eixample. Esta fabulosa vivienda, conserva todos los detalles modernistas con balcones de hierro forjado, techos altos con preciosas cornisas, espectaculares suelos hidráulicos de mosaico y sorprendentes vidrieras de suelo a techo que permiten la entrada de la luz natural.
La reciente renovación de toda la vivienda manteniendo todos los detalles históricos a la perfección hace de esta un lugar de confort maravilloso. Las impresionantes zonas comunes son espectaculares, la conserjería y el ascensor clásico irradian el estilo y la sofisticación por los que Barcelona es mundialmente conocida, y se mantienen en el interior del piso.
Los espacios de día son amplios y funcionales al mismo tiempo, a los dormitorios se accede desde el pasillo central que conduce a la cocina con una gran mesa central hecho todo a medida con electrodomésticos de alta gama y un sinfín de detalles, una estancia verdaderamente espectacular.
La cocina da a una preciosa galería acristalada que a su vez da entrada a la espectacular terraza de 184m2 con suelo de madera de altísima calidad y resistente. Con instalación para poder hacer una zona de barbacoa.
La propiedad ha cuidado mucho todos los detalles a la hora de hacer la reforma y todos los materiales utilizados son escogidos cuidosamente para cada estancia.