En uno de los enclaves más solicitados de la Dreta de L’Eixample, a tan solo un paso de Plaça Catalunya y Plaça Urquinaona tocando Passeig de Gràcia, encontramos esta preciosa propiedad ubicada en una finca esquinera del 1902.
La propiedad tiene una superficie de 223m2 construidos de los cuales 10m2 pertenecen a los balcones. En la zona de día encontramos un amplio salón comedor con una magnifica cocina abierta y totalmente equipada con electrodomésticos de la marca NEFF. La zona de noche se compone de dos habitaciones dobles en suite con armarios empotrados y sus dos baños completos; otras dos habitaciones dobles con armarios empotrados que tienen para su uso un baño completo; zona de aguas y un aseo de cortesía.
La vivienda se ha reformado por completo por parte de un prestigioso estudio de arquitectura, utilizando materiales de altisima gama y al mismo tiempo conservando al máximo los detalles originales de la época como los maravillosos suelos hidráulicos y techos de 3,40 metros de altura. Dispone de instalación central de aire acondicionado por conducto, calefacción por radiadores, suelos hidráulicos y de madera, ventanas con doble cámara de aire que aíslamiento acústico y térmico, iluminación LED.
Es una excelente oportunidad de compra para disfrutar del centro de la ciudad desde una perspectiva única, de confort y prestigio.