En Ronda Sant Pere, cerca de Arc de Triomf y Plaça Catalunya, encontramos esta lujosa propiedad ubicada en una finca del 1900.
Es una planta principal con una superficie construida de 168,97m2 de los cuales 156m2 construidos corresponden al piso y 9,77m2 son de un bonito patio interior. En la zona de día encontramos amplio salón-comedor con dos grandes ventanas y balcón con vistas a la calle, una gran cocina de diseño de la marca Modulnova, preciosa encimera de mármol y electrodomésticos Miele y una zona de zona de aguas.
La zona de noche se compone de una master suite con un altillo de unos 12,18m2, amplio vestidor y un baño completo. Además dos habitaciones dobles con armarios empotrados, y un amplio baño con plato de ducha.
La propiedad fue reformada con mucho cuidado para mantener el carácter de la vivienda incorporando elementos de diseño actual. Conserva suelo de Nolla recuperado combinando con el parquet de roble en espiga, techos de 4 metros de altura con molduras y en algunas zonas con vigas de madera vista. Todas las puertas son de 2,90 metros de altura, ventanas con doble cámara de aire que aísla acústica y térmicamente, iluminación Led Lighting Solutions. Dispone de instalación de aire acondicionado y calefacción por conducto, calefacción de gas por radiadores.
Es una excelente oportunidad de compra para disfrutar del centro de la ciudad desde una perspectiva única, de confort y prestigio.