En la prestigiosa Avenida Diagonal, repleta de servicios y transportes públicos, a pocos metros de Paseo Sant Joan y a escasas manzanas de Paseo de Gracia, encontramos esta propiedad semi-reformada de 107 m2 en una bonita finca regia del 1930
La vivienda conserva los elementos originales típicos de la época, como sus preciosos suelos hidráulicos, la típica “volta catalana” en los techos y carpintería de madera original.
La propiedad actualmente cuenta con un luminoso salón-comedor con salida a un balcón exterior con bonitas vistas a la Avenida Diagonal, el dormitorio principal también exterior a calle, otros dos dormitorios, dos baños y cocina independiente. Por su distribución el piso tiene muchas posibilidades de reforma, pudiéndose adaptar a las necesidades y al gusto de cada cliente.
Es una oportunidad ideal para personas que buscan una vivienda en una privilegiada localización o para inversores que busquen una propiedad que, por ubicación y características, se pueda alquilar con mucha facilidad.