En Ausiàs Marc, cerca de Arc de Triomf y Plaça Catalunya, encontramos esta bonita propiedad ubicada en una finca del 1941.
Es una planta principal con una superficie construida de 84,52m2 además 5,88m2 de un bonito patio interior. En la zona de día encontramos amplio salón-comedor con dos grandes ventanas orientadas a la calle Ausiàs Marc y una cocina de estilo abierto equipada con electrodomésticos de alta gama.
La zona de noche se compone de una habitación doble con baño completo con ducha, dos armarios roperos y salida a patio interior; dos habitaciones individuales; un baño grande con ducha para el uso de las habitaciones individuales. La zona de lavado se encuentra en el patio interior.
La propiedad fue reformada con materiales de alta calidad, dispone de instalación de aire acondicionado y calefacción por conducto, suelo de parque, ventanas con doble cámara de aire que aísla acústica y térmicamente.
El edificio se encuentra en buen estado de conservación y dispone de ascensor.
Es una excelente oportunidad de compra para disfrutar del centro de la ciudad desde una perspectiva única, de confort y prestigio.