En el corazón de Barcelona, en la avenida más elegante y cotizada de la ciudad, el Paseo de Gracia, encontramos esta bonita vivienda ubicada en una prestigiosa finca regia integralmente rehabilitada en su interior en el 1988, conservando la fachada original que ha sido restaurada cuidadosamente.
Se trata de una propiedad de 250m², totalmente exterior a calle o a patio de manzana, con muchísima luz natural durante todo el día.
A la vivienda se accede a través de un amplio recibidor que por un lado nos lleva al espectacular salón-comedor de unos 50 m2 y con vistas despejadas a la calle, y por el otro lado a la cocina, muy amplia y con zona office y que dispone también de una habitación de servicio independiente y un acceso secundario desde el montacargas.
La propiedad cuenta con un total de cuatro habitaciones dobles completas con armarios empotrados, dos de ellas en suite, y las otras dos que comparten un baño.
Además la finca cuenta con servicio de conserje 24h, y el precio incluye una plaza de parking en la misma finca con acceso directo desde los ascensores.