ALQUILER TEMPORAL
Ubicado en el Eixample Dreta, muy cerca de Passeig de Gracia, en una finca modernista catalogada de principios de siglo, encontramos este fantástico piso reformado a estrenar amueblado de 114 m2 con terraza de 161 m2.
La zona de día consta de un amplio y luminoso salón y zona de comedor con grandes ventanales con salida a la amplia y tranquila terraza equipada; además de cocina separada equipada con electrodomésticos de alta gama, zona de lavandería y zona de despacho.
La zona de noche consta de tres habitaciones, una habitación doble en suite con baño completo con ducha y zona de vestidor, una habitación doble con armario, una habitación individual con armario y un segundo baño completo con ducha.
La propiedad ha sido reformada con materiales de alta calidad conservando detalles de época como vitrales, techos altos, moldaduras y suelos hidráulicos. Dispone de suelos de parqué, aire acondicionado y calefacción por conductos.
Su ubicación es ideal, rodeado de comercios, restaurantes y museos, muy cerca de Passeig Sant Juan y Plaça de Catalunya. Muy bien conectado con los accesos a la Ciudad.