Espectacular propiedad en preciosa finca modernista catalogada y rehabilitada, conservando íntegramente su esencia. Tiene una ubicación inmejorable, en pleno Quadrat D’Or de Barcelona, en la calle Pau Claris y en la misma manzana que la Pedrera de Gaudí, rodeada a su vez de todos los servicios, transportes y comercios más exclusivos de la ciudad.
La vivienda, de unos 175m2 registrados, dispone de 3 dormitorios y 2 baños, cuenta con techos altos artesonados, bóveda catalana, suelos hidráulicos originales en mosaico de Nolla completamente rehabilitados, vidrieras pre-modernistas y carpinterías de madera rehabilitadas.
Accedemos a la vivienda por un amplio recibidor que da paso a un amplísimo salón comedor con cocina americana completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. El salón tiene muchísima luz y presenta una gran galería abierta a un patio de manzana espectacular con vistas al majestuoso monumento de Gaudí. Completa la zona de día un cuarto de aguas.
La zona de noche dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño privado y otros 2 que comparten un baño.
Armarios empotrados, chimenea de bioetanol, paredes insonorizadas, cristales con doble cámara, doble circuito de aire acondicionado y calefacción, descalcificadora, wi-fi con dos repetidores…
Existe la posibilidad de traspaso de plaza de parking en finca cercana.