En una espectacular finca regia catalogada, contigua a la obra más espectacular de Gaudí, La Pedrera o Casa Milà. Rodeada además de todos los servicios, trasportes y de los comercios más exclusivos de la ciudad Condal, encontramos esta maravillosa propiedad en venta, reformada con todo lujo de detalles en el 2010, de unos 450m2 distribuidos en dos plantas más 50m2 de terrazas. La vivienda tiene 2 puertas de acceso pues son fincas registrales independientes.
Accedemos a la vivienda por un amplísimo recibidor, que da paso a un espectacular salón en 3 ambientes con 2 balcones a la calle. Completa la zona de día un maravilloso comedor y una amplia cocina independiente, ambas piezas orientadas a uno de los patios de manzana más bonitos de Eixample, el de La Pedrera. En esta misma planta tenemos también una completísima zona de aguas y de servicio, con dormitorio y baño independientes.
Accedemos a la planta alta por una amplia escalera que nace en el recibidor de la planta tercera y muere en un bonito distribuidor con zona de despacho desde el que se accede a las 3 habitaciones en suite que constituyen la zona de noche. La habitación de cortesía, en suite y con balcón, una junior suite con vestidor y terraza de unos 11m2 y una máster suite en 2 ambientes, con vestidor y acceso directo a una majestuosa terraza con vista, con vistas y colindante, nada menos que con la majestuosa obra de Gaudí.
Aire acondicionado por conductos independientes por estancias, calefacción de gas por radiadores, sistema de domótica para luces y persianas, estucados con pan de oro en paredes, suelos de madera y mármol, trabajadísimas vidrieras en ventanas a patio interior y un largo etcétera de pequeños detalles.