Con una ubicación excepcional, en plana rambla de Catalunya, rodeada de todos los servicios y comercios más exclusivos de la ciudad, encontramos esta vivienda única en la zona, no sólo por su magnífica finca (entrada de carruaje, ascensor de época restaurado, escalera con balaustrada en mármol, rosetones en los techos….) sino que también por las características de la vivienda, ubicada en la última planta del edificio, con unos 216m2 construidos de vivienda y unos 127m2 de terraza.
Accedemos a vivienda por un amplio recibidor que da paso a un amplísimo salón comedor con espectaculares vistas y salida directa a una terraza orientada a Sur con impresionantes vistas de la ciudad.
Actualmente dispone de 5 dormitorios dobles y uno individual, 3 baños completos, cocina independiente, zona de aguas y un amplio trastero. Dispone además de una segunda terraza orientada a Rambla de Catalunya, con salida directa desde dos de los dormitorios.
Esta propiedad dispone además de licencia turística y posibilidad de compra de 3 plazas de parking en la finca contigua.