ALQUILER TEMPORAL.
En calle Bailén, a mitad de camino entre el Arc de Triomf y la Plaça Tetuán, en un Finca Clásica que ha sido completemente reformada manteniendo todos los detalles de su arquitectura original, encontramos este apartamento que combina perfectamente el estilo barroco con un diseño de interiores moderno y elegante. Escaleras de mármol, grandes puertas de madera con herrajes de bronce y, en medio de diseños decorativos de filigranas el antiguo ascensor, perfectamente restaurado, se desliza por el corazón de este hermoso edificio.
El recibidor de entrada nos sorprende con un ventanal con cristales grabados y altas puertas de madera que permiten la entrada de la luz natural desde un patio interior fresco y señorial.
La sala de estar cautiva por su impresionante techo con molduras originales conservadas perfectamente e iluminado de manera cenital. Cuenta con salida a un balcón hacia la alfombra verde que dibujan los árboles de la pintoresca calle Bailén.
La cocina se abre hacia el comedor y se encuentra perfectamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para disfrutar de todas las comodidades del estilo de vida contemporáneo.
La habitación principal se distingue por su gran cama doble con gran cabezal y en contraste con los tonos chocolate de la pared. Su baño en suite con bañera es elegante, amplio y moderno. Tambien tiene salida a un balcón a la calle Bailén. La habitación de invitados cuenta con dos camas individuales, armarios y elementos de diseño actuales. El apartamento cuenta además con un segundo baño completo con plato de ducha.
Ideal para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar de barcelona desde la comodidad de una ubicación inmejorable y con todo el confort y estilo que esta vivienda puede brindar.
Disponible para estancias de hasta 11 meses.
Concerta tu cita para visitarlo ya mismo!