En pleno centro del Eixample Derecho, junto al paseo Lluis Companys y el parque de la Ciudadela, a dos minutos de la plaza Tetuán, rodeado de comercios y restaurantes más exclusivos de la ciudad, encontramos esta maravillosa vivienda de 185 m², en finca catalogada, que respira luz gracias a sus amplios ventanales y su terraza de 12m².
El edificio, que conserva los detalles modernistas de cuando se construyó, ha sido recientemente reformado y está excelentemente cuidado y tiene un aire sobrio y muy elegante.
Accedemos a la vivienda a través de un amplio y largo pasillo con una pequeña galería interior que separa la zona de noche de la zona de día y que nos conduce al gran salón que incluye una chimenea original de mármol preciosa. La zona de noche consta de 3 habitaciones dobles y muy espaciosas y una cuarta en suite con baño y ducha, todas con armarios empotrados y otro baño completo y aseo de cortesía. Desde el gran salón con puertas correderas originales a galería interior, terraza y zona de aguas, accedemos a la gran cocina de mármol blanco impecable y muy bien conservado que está semi equipada. Toda la vivienda tiene calefacción y suelos de tova catalana cuadrada excelentemente conservados que le dan un aire nostálgico.
Este piso magnifico y elegante está disponible para entrar a vivir ya.