Esta vivienda está ubicada en el complejo residencial de alto nivel Illa de la Llum de Barcelona. Esta fabulosa propiedad goza de unas calidades y acabados de primer nivel, y en su interior cuenta con 110m2 perfectamente distribuidos en un amplio salón-comedor de aproximadamente 30m2 con acceso a la terraza de 40m2, 3 amplias habitaciones y cocina totalmente equipada.
En la fabulosa terraza con vistas al mar, se ha realizado un cerramiento acristalado el cual es posible abrir en verano y cerrar en invierno para resguardar del aire y frio, con este cerramiento acristalado en la terraza se le gana 40m2 a la vivienda con lo que se puede disfrutar de la terraza durante todo el año.
En la zona de noche encontramos tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, con plato de ducha y bañera, la segunda habitación también es doble, la tercera es individual que actualmente está como despacho y un baño con plato de ducha. general para toda la vivienda.
Todas las estancias tienen preciosas vistas al mar y salida directa a la terraza acristalada.
El apartamento goza de muchísima luz natural y tiene espectaculares vistas al mar y dispone de persianas correderas, que es uno de los elementos fundamentales para estas viviendas. Estas persianas y el estilo del edificio, que obtuvo un premio de arquitectura, fue galardonado con el premio Construmat 2007 a la Innovación Tecnológica, tomando además un papel fundamental en la imagen que el edificio ofrece de sí mismo al exterior.
El complejo residencial Illa de la Llum dispone una gran zona comunitaria con piscina, pista de paddle, zona de juegos infantiles, jardines, servicio de conserjería y vigilancia 24horas. Incluye plaza de parking en el precio.
Disponible ya.