En un magnifico emplazamiento perteneciente al entorno protegido de conservación de Eixample Dreta y muy próximo a la Plaza Tetuán, encontramos esta impresionante vivienda modernista, reformada y a estrenar.
Se trata de un piso exterior pasante situado en la cuarta planta real de una hermosa finca modernista del año 1910 con detalles característicos de esta tipología
Cuenta con 107 m2 construidos, contabilizando casi 20 m2 en sus espacios exteriores, distribuidos de la siguiente forma.
Teniendo en cuenta la orientación, la altura del piso, así como la existencia de una terraza accesible en el interior del patio de manzana, se propone distribuir la vivienda en dos mitades claramente diferenciadas:
Una gran zona de día con salida a una terraza sobre el patio de manzana, y que se compone de salón, comedor y cocina. Una zona central con dos habitaciones individuales y un baño compartido. Y por último una gran habitación en suite.
El diseño es muy cuidado y plagado de detalles, recuperando todos los elementos originales modernistas como los suelos hidráulicos, carpintería exterior e interior, muros de obra vista, amalgamando así, la convivencia de los mismos con materiales e instalaciones nuevas de una alta calidad, con marcas reconocidas internacionalmente como Bosch, Grohe, Fujitsu.
La reforma consigue devolver el carácter original tan preciado de la época, restaurando todos sus elementos antiguos y utilizando acabados y materiales que reproducen los originales, así como también su distribución, genera espacios diáfanos y amplios, aprovechando al máximo la luz natural y potenciando la transparencia entre los diferentes espacios.
¡Contacta hoy con nosotros para visitar este exclusivo piso de L’Eixample!