aMagazine, the lifestyle magazine by Grupo aFinance

aMagazine es una revista de estilo de vida que se dirige a sus clientes, líderes de opinión y audiencia general, con un mismo gusto por la celebración constante de las cosas bellas de la vida, como la moda,  interiorismo,  diseño, viajes, belleza, complementos, motor y alta relojería y joyería.
aMagazine es una cabecera de gama alta que su idiosincrasia es el lujo y todo lo que le rodea.

Bienvenidos a la segunda edición de nuestra revista aMagazine by Grupo aFinance, es un placer para nosotros haceros saber mediante esta carta, que nos hacemos grandes, que no mayores, que con mucha ilusión y determinación hemos abierto recientemente nuestra oficina en Madrid, situada concretamente en la prestigiosa calle Serrano, número 60, 4 Planta. Desde la cual  ya estamos ofreciendo todos los servicios del Grupo aFinance a nuestros clientes.

Tenemos un objetivo muy concreto; seguir ofreciendo servicios inmobiliarios y financieras a nuevos clientes y junto al equipo humano que forma  la compañía  poder fusionar el trabajo bien hecho entre ambas ciudades, con un compromiso en común, seguir creciendo de la mano.

Queremos agradecer a Pedro Leis,  Javier Merello  y  Rodrigo Paseiro así como muy especialmente a Javier Morán nuevo Director General de Madrid, la dedicación e implicación en todo el proceso de apertura.

Gracias por estar al pie del cañón, sabéis que contáis con todo nuestro apoyo y confianza.

Esperando que este segundo número de nuestra  revista sea de vuestro agrado y aprovechando la ocasión, os invitamos a conocer nuestra nueva oficina.

En primer lugar si está leyendo estas palabras nos gustaría darte la bienvenida a este primer número de la revista aMagazine del Grupo aFinance que tienes entre tus manos.

Es para nosotros y nuestro equipo el inicio de una nueva e ilusionante aventura en la que  hemos puesto mucho cariño así como ganas e entusiasmo y con la que esperamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lectores así como poderles ofrecer una demanda informativa amena y entretenida.

Nuestro objetivo es abordar y trasmitir en profundidad todos aquellos temas relacionados con un estilo de vida con el que nos sentimos de alguna manera identificados, editando una revista de trazo elegante y fluida lectura.

Queremos finalizar esta carta dando las gracias a todo el equipo humano que forma el Grupo aFinance sin ellos posiblemente esta idea no se hubiese podido hacer realidad, también agradecer a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros y muy especialmente a Grupo Prisa por su profesionalidad y buen hacer.

A todos nuestros lectores, daros un recibimiento especial y desearos que disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho preparándola.